Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2013 - 18:01

Hoy a las 8:10 de la noche Once Caldas y Deportivo Pasto anticiparán el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

El estadio Palogrande de Manizales servirá de escenario para esta confrontación, la cual debía llevarse a cabo el miércoles 25 de este mes, tal como ocurrirá con los ocho restantes juegos. Sin embargo, la participación del Pasto en la Copa Sudamericana llevó a los directivos de la entidad a solicitar el anticipo del partido. El cuadro nariñense visitará exactamente dentro de ocho días a las 5:30 de la tarde en Campinas al Ponte Preta de Brasil, en el primer lance de los octavos de final del certamen continental.

Caldas y Pasto tienen intención de hacerse a la victoria para entrar de una vez al grupo de los equipos parcialmente clasificados a los cuadrangulares semifinales. Los de Manizales marchan décimos y los del sur del país aparecen undécimos, ambos con 11 puntos. Hay que tener en cuenta que los equipos séptimo y octavo, que son Equidad y Tolima, acumulan 13 unidades.

La situación es crítica para el Caldas que llega a este partido después de dos resultados negativos, el primero en casa ante Alianza Petrolera con el cual empató 1-1 en la octava fecha y el segundo en Armenia contra Quindío, ante el cual sucumbió el pasado sábado en la novena jornada.

Por su parte el Pasto tiene menos presión debido a que viene de empatar de visitante frente al Deportivo Cali y además tiene un encuentro pendiente contra Equidad por la séptima fecha.

Después de esta confrontación Caldas visitará el fin de semana al Boyacá Chicó en Tunja y Pasto en casa recibirá al Envigado, los dos cotejos pertenecientes a la décima programación.

El Caldas cuenta en sus filas con jugadores que hicieron parte del Pasto el año pasado. Se trata del arquero José Fernando Cuadrado, que es titular, el atacante Edwards Jiménez, que es suplente, y el volante Carlos Giraldo, que no aparece por ningún lado.

 

FORMACIONES

 

Once Caldas

José Fernando Cuadrado; Harold Gómez, Jonathan Lopera, Camilo Cevallos, Mauricio Casierra; Harrison Henao, Juan David Cabezas, Carlos Robles, Oscar Rodas; Heriberto Izquierdo y Sergio Herrera.

D.T.: Santiago ‘Sachi’ Escobar.

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Yerry Mina, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, René Rosero, Jhon Jairo Montaño, Sebastián Villota; Mauricio Mina y Julián Lalinde.

D.T.: José Flabio Torres.


Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -