Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 10, 2015 - 12:51

El triunfo del Deportivo Pasto como visitante por 2-0 frente al Cúcuta Deportivo la noche del pasado sábado en el estadio General Santander, dejó al equipo dirigido por Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío con claras opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga II-2015 del fútbol profesional colombiano.

Es más, los tres puntos obtenidos gracias a los goles de Rodrigo Soria y Julián Guillermo, ocasionaron que el Pasto tenga tres opciones para instalarse en la siguiente instancia del torneo. Hay que tener en cuenta que a la fase ‘todos contra todos’ le resta una sola jornada para que se defina la totalidad de los ocho clasificados. El cuadro pastuso en la fecha 20 recibirá el domingo 22 de este mes a las Águilas Doradas en el estadio Libertad.

 

Por 33 puntos

La primera opción a que apunta el Deportivo Pasto es vencer a las Águilas, para de esta manera llegar a 33 puntos y avanzar sin depender de absolutamente ningún otro resultado. La posibilidad de que se dé esa condición es factible, ya que el club se encontrará a unas Águilas sin mayor motivación para pelear por la victoria.

Si en un caso dado el Pasto tan solo empatara ante el representativo antioqueño, llegaría a 31 puntos, con lo cual se debería esperar que Deportivo Cali, el cual marcha con 29 y Patriotas que suma 28, no ganen sus juegos ante Atlético Huila en Armenia y frente a la Alianza Petrolera en Tunja. Patriotas si se impone superaría a los nariñenses por diferencia de goles, ya que por ahora tiene +4 y el Pasto +2.

El Pasto se podría dar el lujo de clasificar con una derrota, pero se dependería de que el Cali pierda y que Patriotas no triunfe.

Estas son tan solo el juego de posibilidades, pero la conclusión más clara y lógica es que el representativo nariñense derrote a las Águilas Doradas y así pueda lograr el gran objetivo de clasificar sin mirar a nadie.

 

Triste recuerdo

El equipo Águilas Doradas que cuenta con la dirección técnica de Néstor Otero, fue el encargado de despedir al Pasto del primer semestre de este año con una histórica paliza de 6-0 en una Liga I-2015 que fue desastrosa para el cuadro del sur del país que se encasilló último con 9 puntos.

En esa triste derrota registrada en el estadio Alberto Grisales de Rionegro anotaron Diego Chica, Edison Palomino, Johan Fano, Heiler Mosquera, Omar Mancilla (autogol) y Fabio Rodríguez.

Pero como la vida da revancha, ahora el Pasto podría vivir una gran celebración con una victoria y clasificación ante ese mismo rival.

 

- Software por Activisual -