Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Momentos en el cual los jugadores del Deportivo Pasto celebran con la copa ganada en la 'Ciudad Blanca'.

Martes, Enero 27, 2015 - 08:33

Los días 24 y 25 de enero del presente año, la ciudad de Popayán se disputó la I Copa del fútbol profesional colombiano en la que participaron cuatro equipos de la categoría, que dejó como campeón al Deportivo Pasto.

En efecto, durante los dos días, Once Caldas, Millonarios, Deportivo Cali y Pasto fueron partícipes de este certamen deportivo que entregó emociones, fútbol y goles a los aficionados que colmaron las graderías del estadio Ciro López de la ‘Ciudad Blanca’.

Tercer puesto

Lo disputaron Millonarios ante el Deportivo Cali, que dejó como ganador a los vallecaucanos 1-3, gracias a los goles de Miguel Murillo y Harold Preciado (en dos oportunidades).

El título

Deportivo Pasto y Once Caldas fueron los dos equipos que llegaron a disputar el título de la I Copa Ciudad de Popayán que dejó como campeón al conjunto pastuso, luego que en los 90 minutos del encuentro finalizaran igualadas a un gol (1-1), por lo que el primer lugar se definió desde el punto penal.

Las anotaciones fueron logradas por Jorge Hernández para el Pasto y Johan Arango en Once Caldas.

Tiros penales

En total, se dispararon 10 cobros para cada bando, que al final, el defensor de Once Caldas, Jaime Sierra cobró, pero su tiro fue detenido por el portero uruguayo, Rodrigo Odriozola.

De esta forma, Deportivo Pasto, que es dirigido por el entrenador colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani finalizaron su temporada 2015 con un título, a la espera del debut como local en la segunda fecha de la Liga I ante Cortuluá ya que el primer juego con Millonarios en Bogotá quedó aplazado.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -