Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pablo García.

Jueves, Enero 16, 2014 - 08:09

El Deportivo Pasto terminó su gira por el centro del país tras derrotar ayer por 3-0 a Independiente Santa Fe en un partido amistoso llevado a cabo en la sede del Club Fortaleza, cerca de Bogotá.

El cuadro nariñense, que desde el pasado 3 de este mes inició su pretemporada en el municipio de Chía (Cundinamarca), cumplió tres encuentros de fogueo. El primero la semana pasada en Facatativá en donde cayó por 1-0 frente al Cúcuta Deportivo; el segundo cumplido el pasado domingo en la capital del país contra la Equidad con el cual empató 2-2 y el de ayer ante los ‘cardenales’.

Kevin Rendón, quien está oficiando como volante de primera línea, abrió el marcador al primer minuto de juego con un disparo a media altura que se metió por el vertical izquierdo de arquero Vargas. Al minuto 13 del periodo inicial, el uruguayo Ramírez Frostte de golpe de cabeza aumentó la cuenta tras un tiro de esquina. En el minuto 30 de la etapa complementaria, el mismo Rendón puso cifras concretas en el marcador.

El Pasto retornará este viernes a la capital de Nariño y el próximo fin de semana comenzará su recta final de preparación de cara al primer juego de la Liga I-2014 que se efectuará entre el sábado 25 o domingo 26 de este mes frente a Patriotas de Boyacá.

En el partido preliminar, Pasto también derrotó a Santa Fe por 2-0.

Formaciones

Independiente Santa Fe

Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres (Luis Seijas), Luis Carlos Arias (Edison Méndez), Omar Pérez (Fram Pacheco); Sergio Herrera y Darío Rodríguez.

D.T.: Wilson Gutiérrez.

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Omar Mancilla, Erwin Maturana, Jhon Jairo Montaño; Mike Campas, Kevin Rendón, William Zapata, Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata; Jorge Ramírez Frostte.

D.T.: Jorge Luis Bernal.

Junior se interesó en Villota

El Atlético Junior mostró interés en el volante creativo nariñense Juan Sebastián Villota, sin embargo, los directivos del equipo le manifestaron a la escuadra barranquillera que el futbolista podría ser cedido si compran sus derechos deportivos o entregan una muy buena suma de dinero por su préstamo.

La idea del técnico juniorista, el argentino Miguel ‘El Zurdo’ López es unir a Villota con el talentoso Michael Ortega, para así formar una destacada dupla en la mitad de la cancha.

De otro lado, se puso en duda la vinculación del atacante uruguayo Silvio Bosco Frontán, ya que el futbolista es muy costoso y además viene sin ritmo sin competencia. De esta manera, se abrió la posibilidad para que el argentino Luis Viglioti, quien hizo la pretemporada con el equipo en Chía, se quede en el plantel.

De otro lado, aún se sigue en la búsqueda de un zaguero central, ya que la posibilidad que se manejaba con Jair Arrechea se frustró debido a que el técnico Jorge Luis Bernal busca otra posibilidad.

Finalmente, ayer llegó al país el volante argentino Emmanuel Molina, quien arribará a Pasto mañana junto con el equipo.

 

Hernán Insuasti Gonzales

- Software por Activisual -