[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En la última fecha a cumplirse el próximo sábado, el representativo del sur del país como local ante Deportivo Cali buscará ganar y espera que los manizaleños no obtengan los 3 puntos en Bogotá para así retornar a la citada posición. Foto: Diario del Sur.

Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 21:28

Deportivo Pasto dejó pasar la oportunidad de consolidarse en el sexto lugar de la reclasificación, tras perder por 3-1 ante el Once Caldas anoche en el estadio Palogrande de Manizales, en desarrollo de la quinta fecha del Grupo B correspondiente a los cuadrangulares semifinales de la Liga II del fútbol colombiano.

El cuadro nariñense se quedó con 66 puntos en la tabla general del año, superado en diferencia de goles por el Caldas que ahora está en el puesto seis y parcialmente obtendría un cupo para representar a Colombia en la Copa Sudamericana 2014.

En la última fecha a cumplirse el próximo sábado, el representativo del sur del país como local ante Deportivo Cali buscará ganar y espera que los manizaleños no obtengan los 3 puntos en Bogotá para así retornar a la citada posición.

El comienzo del partido en Manizales fue muy bueno para el Pasto y de esta manera por parte de Mina, Rendón y Villota estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo, se falló en la definición.

Por su parte, a los 18 minutos, en la primera llegada caldense al arco de Álvarez, concretó el primer gol por parte de Cabezas, quien tras ganarle la posición a Yerry Mina estrelló el balón de cabeza en el horizontal y tras un rebote el mismo futbolista logró el primer tanto. A los 22, Izquierdo aumentó la cuenta en la segunda llegada de los dueños de casa, con lo cual se cerró el periodo inicial.

Transcurridos 2 minutos del segundo tiempo, Herrera no dio lugar a la reacción pastusa y aumentó la cuenta, situación que puso en más aprietos a los nariñenses que tan solo a los 20 minutos pudieron descontar por parte de Montaño, quien ejecutó una pena máxima, detenida por Cuadrado, pero en el rebote el mismo futbolista consiguió la anotación.

De esta manera terminó el juego con un triste balance para el Pasto.

 

FORMACIONES

 

Once CaldasJosé Fernando Cuadrado; Fidel Guevara, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Harrison Henao (Carlos Giraldo, 77’), Juan David Cabezas, Daniel Hernández, Heriberto Izquierdo; Edwards Jiménez (William Palacios, 76’) y Sergio Herrera (Clemente Palacios, 89’).

D.T.: Santiago Escobar.

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Kevin Rendón, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso; Eder Ruales (Omar Mancilla, 56’),Yerry Mina, Jhon Jairo Montaño (Oscar Galindo, 86’), Sebastián Villota (Víctor Zapata, 72’); Juan Guillermo Vélez  y Mauricio Mina.

D.T.: José Flabio Torres.

Árbitro: Andrés Rojas de Bogotá. Asistentes: Giovanni Padilla de Bogotá y John Freddy Sáenz del Valle.

 

Hernán Insuasati Gonzales (Acord)

Foto: Cortesía Nuevo Estadio.

- Software por Activisual -