Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La única anotación del encuentro se dio gracias al examericano, William Zapata a los 2 minutos de comenzado el juego. Foto: Copa Postobón.

Jueves, Agosto 7, 2014 - 10:11

Deportivo Pasto sorprendió al América de Cali en la fecha 7 de la Copa, luego de vencerlo 0-1 en el Pascual Guerrero. El único tanto se dio a los dos minutos de juego gracias a la anotación de William Zapata.

La ley es infalible y tan solo transcurrían 2 minutos de juego cuando el examericano, Wililiam Zapata, anotó el gol para el Pasto luego de un saque de banda ejecutado por Hugo Acosta y que pasara por los pies de Juan Carlos Escobar dentro del área chica roja.

El gol tempranero dejó sorprendidos a los jugadores locales, quienes se caracterizaron por atacar en desorden en búsqueda del empate. Los ´escarlatas´dominaron el balón durante la primera etapa, pero falencias en la profundidad y la poca claridad en los últimos metros, sentenciaron la derrota en el la primera etapa del encuentro.

Mientras tanto, el equipo visitante se caracterizó por su presión en el medio campo y le apostó al contragolpe como arma principal de ataque.

Ya en el segundo tiempoAmérica siguió mostrando las mismas falencias del arranque: su juego era desordenado y careció de profundidad. La única ocasión clara de gol para los locales se dio gracias a una error del árbitro del encuentro, luego de sancionar un ´penal' en contra del uruguayo Bosco Frontán, cuando este cláramente se tirara un ´piscinazo´ en el área rival.

Por otro lado, los dirigidos por Wilson Gutiérrez le pusieron cerrojo a su defensa e hicieron mucho más complicadas las llegadas de los americanos. A pesar de dedicarse a cuidar el resultado, el equipo ‘Volcánico’ generó varias jugadas de peligro que no pudieron terminar en gol.

El conjunto ‘Volcánico’ cerró el partido controlando la pelota, jugando con soltura y sin sufrir por el juego de su rival.

- Software por Activisual -