[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 23:26

Dando muestras de profesionalismo y expresando un gran respeto por la institución, los jugadores del Deportivo Pasto le dieron una gran satisfacción a la afición tras derrotar anoche por 2-1 al Once Caldas en el estadio Libertad, en el marco de la segunda fecha del Grupo B en la semifinal del fútbol colombiano.

A este encuentro lo precedió un amago de crisis, ya que el paro surgido el pasado lunes y la amenaza de no disputar el encuentro, llevó a los directivos a sentar un precedente al expulsar de manera acertada a cuatro futbolistas que al parecer fueron los líderes del movimiento que quería desestabilizar a la entidad.

Sin lugar a dudas que fue una buena decisión dirigencial, respaldada de manera total por el técnico Flabio Torres quien una vez más dio muestras de profesionalismo y junto con los futbolistas lograron una espectacular y necesaria victoria, la cual ratificó que las medidas adoptadas fueron positivas.

El Pasto llegó a 3 puntos ubicándose en el segundo lugar del Grupo B, detrás del Deportivo Cali que con anotación de Carlos Lizarazo derrotó en Bogotá a Millonarios por 1-0 y se ubicó en el primer lugar con 6 unidades.

Pundonor, entrega y responsabilidad fue lo que mostraron los deportistas del Pasto desde un comienzo, a pesar de que el fútbol exhibido no fue del todo bueno. Al minuto 34 llegó la primera alegría después de que Montaño ejecutara una pena máxima surgida por una falta de Mosquera contra Mina. Cuatro minutos después, un error del arquero Álvarez permitió que Jiménez empatara las acciones. A los 9 minutos del segundo tiempo Ramírez, quien había ingresado por Ruales, anotó el segundo y definitivo tanto que puso a vibrar a los aproximadamente cinco mil fieles hinchas que acudieron al estadio Libertad. El triunfo pastuso fue mucho más meritorio si se tiene en cuenta que al minuto tres de la etapa complementaria fue expulsado injustamente el defensor Mina, luego de un supuesto codazo contra Jiménez.

La próxima salida del Pasto será este sábado en Bogotá ante Millonarios a las 5:30 de la tarde por la tercera jornada.

 

FORMACIONES

 

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Yerry Mina; Fausto Obeso, Eder Ruales (Jorge Ramírez Frostte, 45’), Nicolás Palacios, Jhon Jairo Montaño, Luis Carlos Murillo (Osneider Álvarez, 86’); Sebastián Villota; Mauricio Mina (Kevin Rendón, 77’).

D.T.: José Flabio Torres.

Once Caldas

José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera (Harold Gómez, 67’), Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Harrison Henao, Patricio Pérez, Heriberto Izquierdo (William Palacio, 77’), Daniel Hernández, Clemente Palacios (Oscar Rodas, 45’); Edwards Jiménez.

D.T.: Santiago ‘Sachi’ Escobar.

Árbitro: Juan Pontón del Magdalena. Asistentes. Alexander Guzmán de Norte de Santander y Alexander Garzón del Meta.

- Software por Activisual -