[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 31, 2014 - 22:56

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

El atacante argentino Ezequiel Cano se convirtió en la pesadilla del Deportivo Pasto al convertir los goles con que Independiente Medellín se impuso esta anoche en el estadio Atanasio Girardot por 2-0, en la segunda fecha de la Liga I-2014 del fútbol colombiano.

A los 29 minutos del periodo inicial, tras una pena máxima cometida por parte de Maturana a Mena, el artillero gaucho inauguró el marcador con un tiro cruzado a la mano derecha del arquero Álvarez que se lanzó al otro palo. Al minuto 3 de la etapa complementaria, luego de recibir un pase de Tipton, Cano aumentó la cuenta.

Cuando el marcador no se abría, Pasto tuvo algunas llegadas, sobre todo por derecha por parte de Escobar, sin embargo, no hubo claridad para adelantarse en el marcador. Por su parte, el Medellín llegó en contragolpe y consiguió el tiro penal.

Después de la segunda anotación paisa Pasto se desconcentró totalmente y los dueños de casa pudieron arribar al tercer tanto, ya que el medio campo se desarmó totalmente, debido a que todos estaban jugados en ataque, excepto Campaz, que era el único que trataba de contener los avances del rival.

Los posteriores ingresos de Mina y William Zapata por Escobar y Ramírez cambiaron el panorama, pero se falló en la definición, por eso se encajó una caída, la primera del año, después de que el equipo pastuso había derrotado en la primera fecha por 3-1 a Patriotas.

La próxima salida pastusa será el miércoles 5 de este mes en el estadio Libertad ante Deportivo Cali.

 

FORMACIONES

 

Independiente Medellín

Leandro Castellanos; Pedro Pino, Diego Herner, Hernán Pertúz, Luis Tpton; Amilcar Henríquez, Jhon Hernández (Cristian Restrepo, 78’), Giovanni Hernández (William Arboleda, 72’), Yulián Mejía (Jherson Córdoba, 68’); Yorleys Mena y Ezequiel Cano.

D.T.: Pedro Sarmiento.

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Omar Mancilla, Ervin Maturana, Jhon Jairo Montaño; Mike Campaz, Kevin Rendón (Emmanuel Molina, 63’), Juan Carlos Escobar (Mauricio Mina, 59’’), Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata; Jorge Ramírez Frostte (William Zapata, 73’).

D.T.: Jorge Luis Bernal.

Árbitro: Ramiro Suárez de Quindío. Asistentes: Rafael Rivas de Quindío y Ángelo Caro de Bolívar.

- Software por Activisual -