Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Flabio Torres llegará al Once Caldas y en donde buena parte de los jugadores son viejos conocidos de él. foto: Diario del Sur.

Viernes, Diciembre 6, 2013 - 19:14

Con el partido ante Deportivo Cali a cumplirse este sábado a las 7:45 de la noche en el estadio Libertad, terminará la era del técnico José Flabio Torres al frente del Deportivo Pasto y su destino será el Once Caldas, con el cual firmará contrato por un año.

Torres confirmó su salida a DIARIO DEL SUR, medio al cual le manifestó: “Terminó la historia con el Deportivo Pasto, no hay vuelta de hoja, me iré”. El entrenador se pronunció así en el momento que se reunía con el presidente de la institución, Iván Erazo, a quien únicamente le transmitía su determinación, luego de que había firmado un preacuerdo con el Caldas. El próximo miércoles Torres firmará el convenio y además será presentado ante el grupo de jugadores del representativo manizaleño.

Torres había tenido un acercamiento con la dirigencia del cuadro pastuso para continuar en el equipo la próxima temporada. Sin embargo, este medio conoció de fuente fidedigna, que para quedarse exigía un incremento del 30% correspondiente al salario de todo el cuerpo técnico, el cual estaba devengando 60 millones de pesos mensuales. Se supo que el comité ejecutivo le ofreció un aumento del 16%, aspecto que distanció a las partes y por eso se veía llegar la salida del adiestrador tolimense.

El exitoso paso de Flabio Torres por el cuadro nariñense comenzó el 30 de enero de 2011 en el estadio Libertad, en desarrollo de la fecha inaugural del Torneo de la Primera B. En ese debut la escuadra pastusa derrotó por 4-0 al Depor Aguablanca, cuyas anotaciones fueron obra de Carlos Daniel Hidalgo en dos ocasiones, así como por parte de Juan Carlos Mosquera y Eder Ruales. En esa temporada Torres llevó al cuadro sureño a coronarse campeón y por ende a retornar a la Primera División del fútbol colombiano.

En la máxima categoría el entrenador nacido en la ciudad de Ibagué, condujo al cuadro sureño a dos subtítulos, el primero en la Liga I-2012 y el segundo de la Copa Colombia de esa misma temporada.

Además, en los dos años que dirigió en la ‘A’ al Pasto lo clasificó cuatro veces a los cuadrangulares semifinales, o sea, que no falló. Además, permitió que el conjunto pastuso saliera de la zona del descenso y por eso para el próximo año aparecerá en el noveno lugar con 105 puntos, tomándole más de 30 unidades al último.

Flabio Torres va al Once Caldas con sus acompañantes de cuerpo técnico, es decir con el preparador físico Mauricio Molina, el asistente Pedro Luis Alzate y el preparador de arqueros Piter Vargas.

Los directivos del cuadro nariñense se reunían ayer para estudiar la llegada del nuevo entrenador, para lo cual había varios nombres. Jorge Luis Bernal, Fernando ‘El Pecoso’ Castro y Alberto Gamero, entre otros, estaban en carpeta.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -