Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 11, 2014 - 22:36

Lo que comienza mal termina mal. Así reza un dicho popular en la vida cotidiana. Lo anterior le cae como anillo al dedo al Deportivo Pasto que quedó eliminado de la Liga I-2014 del fútbol colombiano, tras caer anoche en el estadio Libertad por 2-1 ante Itagüí, en desarrollo de la fecha 17, con lo cual a la escuadra sureña le queda una sola jornada para que concluya su presencia en la fase ‘todos contra todos’.

Mucha gente puede pensar que el citado juego, o el del pasado miércoles ante Atlético Junior donde el árbitro Hernando Buitrago le metió la mano al cuadro nariñense, fueron los que ocasionaron el fracaso del cuadro dirigido por Jorge Luis Bernal.

Eso no fue así, ya que uno, dos o incluso tres encuentros no determinan la eliminación o clasificación de un club. El mal desempeño del representativo sureño en las 10 primeras fechas fue lo que ocasionó la debacle. Es increíble que el equipo se haya demorado tanto para comenzar a desempeñarse de buena manera.

Todo pintaba bien para el cuadro pastuso ante las ‘Águilas Doradas’, debido a que a los 12 minutos una pena máxima contra Escobar le permitió a Zapata poner en ventaja a los dueños de casa. Sin embargo, a partir de ese momento Itagüí tomó el control del partido y a los 27 con un golazo Moreno alcanzó la paridad.

A los 2 minutos de la etapa complementaria el grandulón defensor López ganó un balón en el primer palo tras un tiro de esquina y lo peinó al segundo palo donde ante la pasividad de Mosquera y el arquero Álvarez, llegó Cevallos y aumentó la cuenta.

A partir de la ventaja antioqueña, el Pasto lució confundido frente a un rival muy ordenado que tuvo a jugadores técnicos que desdibujaron totalmente al Pasto que no pudo ni siquiera empatar y así resignó las posibilidades de avanzar.

Itagüí de la mano del técnico Gamero llegó a 26 puntos y quedó a un paso de la clasificación, teniendo en cuenta que tiene un compromiso aplazado ante Nacional.

El Pasto se despedirá del semestre la próxima semana visitando a Fortaleza en Bogotá, cuya idea será ganar para así acumular 23 puntos para así no quedar tan relegado en la aspiración de acumular la mayor cantidad de puntos pensando en la tabla del promedio.

 

FORMACIONES

 

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea (Kevin Rendón, 41’), Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana, Luis Carlos Murillo; Mike Campaz, Juan Carlos Escobar (Jhon Montaño, 65’), Emanuel Molina (Jorge Ramírez Frostte, 68’), Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata; Bosco Frontán.D.T.: Jorge Luis Bernal.

Itagüí

David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López Elvis Mosquera; Breiner Belalcázar, John Restrepo, Yessy Mena, Tressor Moreno (Geiller Mosquera, 89’), Cléider Alzate; Leonardo Castro (Edison Palomino, 45’). DT: Alberto Gamero.

Árbitro: Luis Sánchez del Valle. Asistentes: Rolando Guevara de Cesar y Diego Flechas de Boyacá.

- Software por Activisual -