[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 8, 2015 - 18:27

En el regreso oficial de Oscar Héctor Quintabani (que no estuvo ‘en la raya’) al banquillo de Águilas Doradas, el equipo de las ‘aves’ superó por la mínima diferencia a Jaguares en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la fecha 14 de la Liga Colombiana, y volvió al triunfo en el torneo.

Fue un partido, en teoría, cómodo para las ‘aves doradas’, que desde el principio del juego controlaron el partido, sin pasar mayores apuros en defensa. En el arranque pese a tener posesión del esférico, Águilas no era profundo, y eso hacía ver muy mal al equipo.

Pero después del primer cuarto de hora de juego, el equipo antioqueño se fue con todo en busca de gol, y Oscar rodas se convirtió en el jugador clave en la ofensiva del equipo. Jaguares aguantaba en defensa, pero se veía venir que la resistencia no sería por mucho tiempo más. Sin embargo, los milagros existen en el fútbol, y pese a las incesantes llegadas de Águilas, el primer tiempo se iría en empate, en mayor medida, obra y gracia del portero de Jaguares Williams Buenañoes.

Para el complemento el local no bajó su tónica a la ofensiva, y apenas a los dos minutos de haber reiniciado el compromiso, una jugada colectiva entre Rodas y el peruano Johan Fano, termina con un gol del segundo para abrir el marcador, hasta esa altura del juego, de manera justa.

El gol supuso una reacción inmediata de los ‘Felinos’, que se volcaron en busca del empate y exigieron al portero Osvaldo Cabral en más de una vez. Esta sorpresiva reacción de la visita hizo que el equipo local oficiara en fase defensiva, cuidando un resultado importantísimo.

Al final, sería un triunfo para Águilas en el regreso del adiestrador colombo argentino, que emuló lo hecho el año anterior, cuando en su primer partido al frente de las ‘aves’ superó 4-2 a Millonarios en Pereira. Así mismo, pusieron fin a siete fechas consecutivas sin ganar, la anterior vez se remonta al 26 de febrero de este año, cuando superaron 2-1 al Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas. De su lado, Jaguares ya suma cuatro fechas consecutivas sin ganar.

En la tabla de posiciones, Águilas y Jaguares son 11 y 12 respectivamente del torneo, ambos con 17 puntos, y por el momento, a cuatro puntos del octavo, Junior de Barranquilla, que juega este jueves 8 de abril ante el Deportivo Pasto en el estadio La Independencia de la capital nariñense

En la próxima fecha, Águilas visitará al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva el sábado 11 de abril a las 3:15 pm, mientras que Jaguares recibe en el Municipal de Montería a Nacional, el domingo 12 de abril a las 4 pm.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -