Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 26, 2013 - 08:03

Jorge Andrés Ramírez Frostte se constituyó en el nuevo jugador del Deportivo Pasto para encarar la Liga II-2013 del fútbol profesional colombiano y la Copa Sudamericana.

Ramírez Frostte de 1,84 de estatura y 79 kilogramos de peso, es un atacante nacido en la localidad de Fray Bentos, Río Negro (Uruguay) el 25 de mayo de 1986. El deportista viene de militar en la Asociación Deportiva Isidro Metapán de El Salvador en donde actuó desde el año pasado.

Su debut como profesional lo hizo en el equipo Progreso de su país en 2007. En Uruguay también hizo parte de las escuadras Nacional, Atenas de San Carlos, Central Español, Atlético Rentistas y Rocha. Además, Ramírez Frostte actuó en Oriente Petrolero        de Bolivia y en el Real Club Deportivo España de Honduras.

El nuevo delantero del cuadro pastuso llegará este sábado junto al también uruguayo Julián Lalinde, quien procede de Independiente Santa Fe.

Con el arribo de los uruguayos se cierra el libro de contrataciones del cuadro pastuso, ya que anteriormente fueron vinculados el lateral izquierdo Luis Carlos Murillo, el volante Mauricio Gómez y el delantero Andrés Mosquera.

Apareció dinero

El presidente del Pasto, Iván Erazo, confirmó que ya se consignó la suma de 80 millones de pesos a los abogados de los jugadores Carlos Rodas y Carlos Barahona que demandaron al equipo por unos premios adeudados desde 2007, lo cual significó un embargo. De todas maneras, las cuentas de la institución seguirán bloqueadas hasta la próxima semana, ya que el juzgado no laboró ayer y tampoco lo hará hoy, situación que impidió que el Pasto habilite sus cuentas para recibir dineros procedentes de los patrocinadores con el fin de poder pagar el mes de junio que se adeuda al plantel de jugadores y también poder liquidar a los futbolistas que no seguirán en el equipo.

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -