Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ramírez Frostte abrió el marcador para los locales. Mendoza igualó el partido en los últimos pasajes del juego. Foto: Diario del Sur.

Miércoles, Febrero 5, 2014 - 23:06

En un partido discreto, donde el equipo local mejoró en el segundo tiempo, Deportivo Pasto no pudo vencer anoche en el estadio Libertad al Deportivo Cali y terminó empatando 1-1, en cumplimiento de la tercera fecha de Liga I-2014 del fútbol colombiano.

Ramírez Frostte al minuto 31 del segundo tiempo abrió el marcador para los dueños de casa y Mendoza al 39 empató las acciones, lo cual dejó un sabor amargo en los aficionados locales que veían cómo, sin merecerlo, su equipo se fue en ventaja en el marcador, pero que no pudo mantener la victoria que lo pudo situar en puestos importantes de la tabla de posiciones.

El periodo inicial fue para olvidar, ya que el Pasto no tuvo el control del juego y antes por el contrario, el Cali se acercó en algunas maniobras al arco de Álvarez. Tan solo en los últimos pasajes, tras la ejecución de tiros de equina, el guardameta visitante, Silva, fue inquietado por los jugadores rivales.

En el segundo tiempo se mejoró, por eso Villota y Ramírez Frostte estuvieron cerca de la anotación. Sin embargo, el desempeño colectivo del Pasto nunca fue coherente, por eso solo el juego individual trataba de compensar las deficiencias asociativas.

Además, el técnico Bernal se demoró en las variantes, ya que hombres como Escobar y Ruales, principalmente, no tenían un buen nivel. Cuando el equipo se acordó de jugar en conjunto, llegó una importante maniobra, iniciada por Zea, complementada por Ruales, quien le hace un pase a Frontán, el cual tiró un pase preciso para que Ramírez pusiera a ganar a los anfitriones. Pero minutos después el Cali empató y el marcador tal vez fue justo con lo que se vio en la cancha.

La próxima salida del Pasto será el domingo en calidad de visitante ante Alianza Petrolera.

Formaciones

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, Jhon Jairo Montaño; Mike Campaz, Eder Ruales, Juan Carlos Escobar (Bosco Frontán, 68’), Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata (Mauricio Mina, 86’); Jorge Ramírez Frostte (Kevin Rendón, 81’).

D.T.: Jorge Luis Bernal.

Deportivo Cali: José Johan Silva; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Jhon Viáfara (Mauricio Casierra, 53’), Andrés Pérez (Sergio Romero, 79’), Gustavo Cuellar, Néstor Camacho (Steven Mendoza, 60’), Cristian Marrugo; Robin Ramírez.

D.T.: Leonel Álvarez.

Árbitro: Gustavo González de Antioquia. Asistentes: Nolberto Portela de Cundinamarca y Duverney Salas de Antioquia.

 

Hernán Insuasti Gonzales

 

- Software por Activisual -