Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 20, 2014 - 22:56

De la manera más triste y vergonzosa se despidió el Deportivo Pasto de la Liga I-2014 del fútbol colombiano, tras caer anoche por 4-1 en el estadio de Techo de Bogotá ante Fortaleza.

Sin embargo, el resultado fue benévolo para el cuadro nariñense dirigido por Jorge Luis Bernal, ya que el equipo local creó una gran cantidad de oportunidades de gol, especialmente en el primer tiempo, donde se miró a un cuadro pastuso sin alma.

El Pasto que jugó mal las 10 primera fechas del certamen y que se recuperó en las seis jornadas restantes, cerró el campeonato con pésimas actuaciones en sus últimas dos salidas.

Ayer quedó ratificado que Pinzón y Campaz son jugadores muy limitados. Además, la noche de Murillo, Mosquera, Escobar y Mancilla no fue buena. Obviamente tampoco se salvaron los hombres que tenían la misión de llevar al equipo al frente, caso concreto de Villota, Molina, Frontán y Zapata que terminó expulsado.

Para la parte complementaria ingresaron Malagón y Montaño que poco o nada hicieron. También jugó los últimos minutos del encuentro ‘El Viejo’ Patiño, quien se la pasó lesionado todo el torneo y solo justificó su salario en esos instantes que estuvo en la cancha.

 

Resultado saca técnico

 

La presentación y el resultado presentado ayer en la capital del país, no tiene presentación para un equipo respetable como el Pasto que en los dos últimos años venía siendo gran protagonista.

Esta situación confirmó el fracaso del técnico Bernal al frente del equipo este año, por eso, se podría decir que fue una campaña y especialmente un resultado ‘saca técnicos’.

En manos de la directiva del cuadro pastuso está la determinación acerca de si es prudente seguir apostando por el entrenador tolimense o darle un nuevo aire al equipo cuando faltan aún tres meses para que comience la Liga II-2014.

Deportivo Pasto quedó en la casilla decimosegunda del certamen con 20 puntos, después de disputar 54 unidades.

Por su parte, Fortaleza salió del último lugar de la Liga y quedó a 4 unidades de Uniautónoma en la tabla del descenso.

 

FORMACIONES

 

Fortaleza

Andrés Mosquera; Elvis Perlaza, Dairyn González, Jair Palacios, Yorman Rueda; Juan Carlos Guazá, Norbey Salazar, Déiner Cetré (José Luis Moya, 70’), Jefferson Viveros (Pedro Velásquez, 63’), Diego Gómez; Jorge Luis Ramos.

D.T.: Alexis García.

Deportivo Pasto

Lucero Álvarez; Esnéider Pinzón, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera (Jairo Patiño, 70’), Luis Carlos Murillo (Jhon Jairo Montaño, 76’); Juan Carlos Escobar (Luis Malagón, 45’), Mike Campaz, William Zapata (exp. 30’), Sebastián Villota, Emanuel Molina; Bosco Frontán.

DT: Jorge Luis Bernal.

Árbitro: Wilmar Roldán de Antioquia. Asistentes: Edwin Liévano de Tolima y José Piedrahíta de Antioquia.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -