[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:58

El futbolista ipialeño Duván Rey se perfila como uno de los jugadores con gran proyección para jugar en el fútbol profesional colombiano.

Es un volante mixto o extremo derecho que inició su carrera deportiva en Futuras Estrellas, para luego formar parte del Deportivo Pasto en la categoría sub 17, en donde inició su recorrido en el fútbol regional.

En la actualidad está radicado en la ciudad de Cali prestando sus servicios al equipo Cardozo FC de la capital vallecaucana, donde ha adquirido más experiencia y madurez futbolística.

Con su actual club se apresta a tomar parte en el torneo de las Américas, uno de los eventos de mayor trascendencia que se juega anualmente en el Valle del Cauca.

Rey señaló que se viene realizando un buen trabajo, en donde hay una competencia continua y los partidos necesarios para seguir consiguiendo la experiencia que permita continuar en la actividad del fútbol local.

De esta manera Duván Rey es la nueva generación del fútbol ipialeño, que quiere hacer historia en el fútbol del país y que demuestran que en la región existe el suficiente talento y capacidad para que jugadores lleguen a ser parte de cualquier equipo profesional de Colombia.

- Software por Activisual -