Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 19:02

El representativo de fútbol de salón femenino que representa al departamento de Nariño en los Juegos Nacionales debutó con una contundente goleada de 7 goles a 1 frente al representativo del Magdalena.

Los tantos de las nariñenses fueron obra de Diana Tarapues en cuatro oportunidades, Claudia Delgado con dos anotaciones y Marcela Folleco con un gol.

El conjunto del sur del país, que tiene la dirección técnica de Rosero, mostró un gran dominio del balón y su efectividad para llegar hasta el arco contrario, demostrando que se convierten en una de las protagonistas de esta competencia que tiene como escenario el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

Para llegar a estas instancias se jugó un zonal occidente clasificatorio que se llevó a cabo en noviembre de 2018 en Popayán, en el cual participaron en el grupo A Valle, Cauca y Quindío, y en el grupo B Antioquia, Chocó y Nariño. Se logró la clasificación junto al representativo de Antioquia y en el repechaje entre Tolima y Quindío clasificó el cuadro cafetero.

Para llegar a esta instancia se jugó a tres fechas, incluyendo el intergrupos, de la siguiente manera, en la primera fecha Nariño derrotó a Chocó 2 goles a 1. En la segunda aparición empató con el representativo del Valle y en el último partido sucumbió ante Antioquia por 3 goles a 1.

En la segunda fase del torneo el conjunto sureño venció al representativo del Quindío por 3 goles a 2, logrando la clasificación a los Juegos Nacionales.

Rosero expresó que los clasificados a las justas nacionales son por la zona occidente Nariño y Antioquia, por la oriente Córdoba y Magdalena, por el centro Bogotá y Boyacá, por el repechaje Quindío y por ser sede el representativo de Bolívar.

- Software por Activisual -