Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Everton volvió a sonreír en la Premier League este domingo, luego de vencer al Fulham por 2-3 en Craven Cottage, en la novena jornada del campeonato, donde James Rodríguez y Yerry Mina fueron inicialistas.
Con la decepción de lo ocurrido en las Eliminatorias, con la Selección Colombia, los dos 'cafeteros' recibieron la confianza de Carlo Ancelotti para ser inicialistas, en un partido clave para seguir en la pelea de la parte alta de la tabla.
Sin embargo, en esta ocasión James Rodríguez tampoco brilló como en otras presentaciones, incluso se le vio algo enredado, pero alcanzó a cumplir con lo mínimo de su función en Everton.
Por su parte, Yerry Mina se vio comprometido en el primer gol del Fulham, donde no consiguió cerrar el espacio y permitió, en ese momento, el empate sobre los 15 minutos de compromiso, y se sumó a errores previos en la temporada.
De esta manera, la victoria significó un 'bálsamo' para James y Mina, en medio de unos días muy complicados para ellos, que ayudarán a ganar confianza para los siguientes encuentros en la temporada, sobre todo en diciembre, cuando será el 'Boxing Day' en la última semana del año.