[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 16:49

En un partido complicado que sólo se vino a desenredar en los últimos 10 minutos, el Deportivo Pasto derrotó en el estadio municipal de Ipiales 1-0 al Universitario de Popayán.

Un gol de soberbia factura de Kevin Rendón, quien lo celebró con el alma en honor a su padre, Carlos Rendón quien se repone de quebrantos de salud, puso a los nariñenses con un pie en la siguiente ronda de la Copa Águila.

Se trata de una clasificación que se puede celebrar esta noche, sí el América derrota al Atlético en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El Universitario de Popayán vino en plan defensivo, estrategia que estuvo a punto de resultarle, pero al final el Pasto se puso en ventaja y la mantuvo, si bien  en una de las últimas jugadas del partido, los visitantes desperdiciaron una clara oportunidad para empatar el partido.

La nómina inicialista del Deportivo Pasto ayer en Ipiales, fue la siguiente: Andrés Cabezas en el arco, Diego Cortes, Jheison Solarte, Yosimar Quiñónez y Diego Diaz, Adrián Estacio, Gabriel Burbano, Daniel Rojano, Sebastián Acosta, Jhon Sánchez y Gustavo Britos.

El partido fue dirigido por John Balanta del Valle del Cauca, con la asesoría de Robinson Medina de Risaralda y Cristian Mosquera del Valle.

- Software por Activisual -