Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 12:21

Pese a los inconvenientes que se están presentando en Venezuela, los colombianos podrán seguir el minuto a minuto por un medio nacional, pues desde la alta gerencia se decidió contratar todo con proveedores establecidos en el vecino país. Los analistas de bolsa por su parte ya iniciaron sus apuestas.

Un medio nacional de televisión tiene garantizada la transmisión del partido Colombia vs Venezuela que se llevará a cabo mañana a partir de las 4:00 p.m. hora colombiana.

“Estamos trabajando para acompañar a la Selección Colombia y para transmitir desde el Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, el minuto a minuto del encuentro entre las dos selecciones”, aseguró el periodista Javier Hernández.

No obstante, si llegado el caso se presenta algún inconveniente de tipo técnico o incluso de orden público, se podrá transmitir la señal del encuentro deportivo en directo para todos los colombianos.

El canal nacional toma una señal global que reciben diferentes medios deportivos y lo que generalmente hace es habilitar cámaras con señal propia para seguir el detalle de determinados jugadores como James o Falcao.

En estos casos se pone como adicional una móvil con tres cámaras distintas. Estas se mezclan con las cámaras “oficiales” para poder lograr una mayor fidelidad de las jugadas previas a un gol.

Es decir, si hay algún inconveniente lo único que ocurriría es que no habría un par de cámaras siguiendo los movimientos a los principales artilleros colombianos, “pero el partido se transmite porque se transmite”, aseguraron fuentes.

- Software por Activisual -