[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:45

El nuevo técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, quien ayer llegó a la ciudad presidirá el lunes a partir de las 8:00 de la mañana su primera práctica con el equipo, en lo que se constituirá en su estreno con el cuadro nariñense.

García tendrá la responsabilidad de alejar al Pasto de la zona del descenso y de clasificar entre los ocho primeros para entrar en la disputa del título.

En torno a lo que será su primera práctica, esta servirá para que el estratega pueda iniciar el análisis y evaluación  de los jugadores que en estos instantes se encuentran en el equipo, de cara a la temporada 2018.  Sobre el particular, es de anotar que aunque todavía no se ha referido de manera extensa al tema, García estaría pensando en apostarle a la cantera.

El nuevo estratega, quien cuenta con una amplia experiencia en la dirección técnica, reemplaza al entrenador argentino Hernán Lisi.

- Software por Activisual -