Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CaracolDeportes
Sábado, Marzo 3, 2018 - 18:21

El ciclista colombiano, Fernando Gaviria fue el único colombiano que termino la prueba Strade Bianchi. El deportista nacional, terminó la carrera en el puesto 49 a 19:36 del líder. El belga Tiesj Benoot (Lotto-Soudal) ganó este sábado la duodécima edición de la carrera Strade Bianche de ciclismo, con salida y llegada en la ciudad italiana de Siena (Toscana, centro), de 184 kilómetros. Los otros dos colombianos que compitieron en la mencionada carrera fueron Jonathan Restrepo y Carlos Betancur, quienes no pudieron culminar la tradicional prueba. 

Benoot logró este sábado el primer triunfo de su carrera, al imponerse por delante del francés Romain Bardet del equipo AG2R y del belga Wout Van Aert (Verandas-Willems), tres veces consecutivas campeón mundial de ciclocross.

El español, Alejandro Valverde del Movistar Team, finalizó la prueba en la cuarta posición, en una prueba que fue condicionada por la intensa lluvia, que complicó el trabajo de los corredores. Benoot, nacido en Gante hace 23 años, salió ganador con mérito de una prueba de gran intensidad y llegó a la línea de meta de la Plaza del Campo ubicada en Siena en 5 horas, 3 minutos y 33 segundos, con una ventaja de 39 segundos sobre Bardet.

No fue un buen día para el triple campeón del mundo eslovaco, Peter Sagan (Bora), que terminó octavo, tampoco para el vigente campeón, el polaco Michal Kwiatkowski (Sky), o el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida) ni para el belga Greg Van Avermaet (BMC), que estaban entre los posibles favoritos.

 

 

 

 

<iframe width="503" height="378" src="https://www.youtube.com/embed/3YA8caLN-9M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -