Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:35

El director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro, Jorge Martínez Díaz, anunció que el jugador del Deportivo Pasto, Gilberto ‘Alcatraz’ García Olarte evolucionó de manera satisfactoria por lo que fue dado de alta en la tarde de ayer.

Martínez Díaz señaló que es evidente la evolución positiva del futbolista luego de la crisis que sufrió.

Como lo informó de manera oportuna DIARIO DEL SUR, el problema de salud del jugador se produjo a consecuencia de la ingestión de unas pastillas destinadas a controlar el insomnio crónico. Al parecer García Olarte es alérgico a algunos de los componentes de esos productos, lo que habría sido la causa para la alteración de su metabolismo.

En el comunicado oficial dado a conocer en la tarde de ayer por el hospital se indicó que el jugador se encuentra plenamente consciente y orientado, por lo que ante el evidente progreso en su cuadro clínico se decidió que saliera del hospital.

Sin embargo, dada la situación presentada se anticipa que por lo menos Gilberto García, que ha sido uno de los valores más destacados en el Deportivo Pasto, no podrá jugar el próximo partido del equipo que se disputará el lunes en el estadio Libertad ante Millonarios.

- Software por Activisual -