Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2020 - 12:03
[VIDEO] El Rey del Pop no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto y su imagen le dio la vuelta al mundo.
13/06/2020 - 11:48
La primera emisión en 1954 tuvo una duración de 3 horas y 45 minutos se hizo en el gobierno del General Gustavo Rojas Pinilla.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 29, 2020 - 09:01

Una de tantas las actividades deportivas que ha sido golpeada durante este confinamiento es la de los gimnasios y centros de entrenamiento, por lo que están solicitando sean incluidos en las actividades que regresan.

Uno de los propietarios de estos establecimientos en la capital de Nariño, Iván Rodríguez, señaló que solicitará a la Administración municipal, y acatando los protocolos de bioseguridad, reiniciar la atención al público.

Rodríguez manifestó que hace más de un mes y medio se hizo una solicitud, pero no se ha obtenido respuesta. “Hemos conformado una asociación con los gimnasios que han cumplido los reglamentos y se han diseñado unos protocolos de bioseguridad para presentarlos a la Alcaldía o la autoridad competente para que nos den la oportunidad de hacer una apertura de los gimnasios”.

Obviamente esta apertura sería cumpliendo ciertos protocolos que se van a presentar ante la Administración local y a los afiliados de los gimnasios, entre los que están fitness, cross fit, entrenamiento funcional, entre otros, que por causa de la cuarentena han tenido que cesar sus actividades.

Rodríguez expresó que se viene realizando un análisis con personas que son expertas en la materia para tener la información necesaria para diseñar un protocolo de bioseguridad que de las garantías necesarias para quienes diariamente asisten a estos establecimientos en la capital de Nariño ser presentado tanto a la Alcaldía como a los afiliados y tengan la confianza de asistir a su gimnasio sin temor.

Entre los protocolos que se han diseñado se han definido unos horarios de acuerdo a como se presente la cuarentena y al toque de queda. De acuerdo al área de cada gimnasio pueden ingresar un número determinado de personas lógicamente, con el aval de las autoridades con respecto al espacio de cada uno de los usuarios de estos establecimientos, de tal manera que el entrenamiento en cierto modo se volvería personalizado para evitar el contacto.

El llamado a las autoridades es para que estudien los protocolos de bioseguridad para poder iniciar las actividades.

 “Si se necesita realizar algún cambio en ellos o adicionar algún aspecto más y poder reactivar nuestros establecimientos y poder trabajar puesto que la situación es apremiante durante esta cuarentena”, puntualizó.

 

Iván Rodríguez entrenador.

 

 

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 25854 Minutos