[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 16:02

En las últimas horas el Deportivo Pasto oficializó la contratación del jugador Víctor Hugo Giraldo López al actual proyecto de la institución nariñense de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Giraldo López es un futbolista ‘paisa’, nacido en la ciudad de Medellín, cuenta con 34 años de edad y se le considera como un elemento polifacético en la cancha. En efecto, él puede desempeñarse como volante interno, lateral derecho e inclusive como extremo ofensivo, puesto que le gusta pisar el área y tiene rápido retorno.

Se trata de un jugador al que el técnico Alexis García conoce bien, por lo que ahora le brinda la confianza para que actúe en el equipo subcampeón de Colombia. Sus condiciones de creativo, equilibrado y técnico, así como su experiencia, hacen que su llegada sea mirada con esperanza y expectativa, por parte de los miles de hinchas del Deportivo Pasto.

Vasta experiencia

Es de destacar que Víctor Hugo Giraldo López tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano. Comenzó su carrera profesional en el 2004 en el Envigado Fútbol Club. A partir de allí ha sido jugador de La Equidad, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima y su más reciente club fue el Independiente Santa Fe.

Se destaca que en su trayectoria en los mencionados equipos, Giraldo López ha sido campeón de la Liga A en dos oportunidades: con el Atlético Nacional en el 2011 y con el Deportivo Cali en el 2015, equipo con el que también ganó una Superliga en el 2014. También fue protagonista del ascenso de La Equidad Seguros en el 2006 y una Copa Colombia con el mismo equipo en el 2008.

En sus primeras declaraciones el jugador les prometió muchas satisfacciones a los seguidores del cuadro ‘volcánico’, puesto que su objetivo es demostrar todas sus condiciones y brillar con el equipo subcampeón de Colombia.

 

 

 

Los nuevos jugadores

Con la vinculación en las últimas horas del jugador Víctor Hugo Giraldo se elevó a 8 el número de refuerzos del Deportivo Pasto de cara al torneo del segundo semestre del año. De esta manera, los jugadores que hasta el momento han llegado al Deportivo Pasto son los siguientes

Cesar Amaya, delantero

Carlos Bejarano, portero

Carlos Mosquera, portero

Julián Guevara, volante

Daniel Hernández, volante ofensivo

Wilfredo de La Rosa, delantero

Nicolás Roa, lateral derecho

Víctor Hugo Giraldo, volante mixto

 

- Software por Activisual -