[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @HablaDeportes
Sábado, Marzo 3, 2018 - 12:04

El Girona ha asaltado el campo del Villarreal con goles de Cristian Stuani y Choco Lozano y ya apunta directamente hacia Europa. Después del 6-1 en el Camp Nou, la respuesta del equipo ha sido enérgica: 1-0 ante el Celta y 0-2 este mediodía en el estadio de La Cerámica, que sitúan a los de Machín séptimos en la tabla ya con los famosos 40 puntos de la permanencia, un objetivo que ya queda totalmente corto. El partido contó con la participación de los colombianos Bernardo Espinoza y Johan Mojica por los ganadores y del estelar Carlos Bacca por el 'Submarino Amarillo'. 

El Girona ha aprovechado la primera oportunidad de que ha dispuesto para avanzarse en el marcador. Borja ha puesto un balón enroscado para Stuani, que se ha levantado más que Álvaro y ha conectado un certero cabezazo lejos del alcance de Asenjo a los 156 minutos.

Solidez defensiva

En las únicas ocasiones que los visitantes han concedido, ha aparecido Bounou para negar el gol a los locales. El guardameta ha evitado el 1-1 del colombiano Carlos Bacca y sobretodo de Soriano a los 68. Pero con el Villarreal volcado hacia la portería del Girona, la contra de los de Machín ha sido letal. Choco y Portu han conducido el contragolpe que ha acabado con un golazo por la escuadra del hondureño que ha sentenciado el partido.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4041182&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -