Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 16:27

El Deportivo Pasto consiguió su primera victoria en la Liga II del fútbol profesional colombiano con una goleada 4 por 0 ante Atlético Huila en el estadio municipal de Ipiales en el cierre de la sexta fecha.

Desde el primer tiempo Deportivo Pasto dominó el partido y generó oportunidades para quedarse con los tres puntos.

No tuvieron que pasar más de dos minutos para que el atacante Carlos Daniel Hidalgo se beneficiara de un centro de Franco Boló al segundo palo del área en donde apareció solo sin marca alguna y con un solo toque de balón pudo enviarlo al fondo de la red y celebrar la apertura del marcador.

Los dirigidos por Alexis García mantuvieron la intensidad para arremeter contra el arco rival y aprovechar los errores del conjunto opita.

En el minuto 24 Geisson Perea dejó en evidencia la mala tarde que tuvo el portero de Atlético Huila, Geovanni Banguera. Perea le ganó en el salto al guardameta para impactar el balón de cabeza y anotar el 2-0 parcial.

Antes de terminar la primera mitad, en el minuto 40, Pasto volvió a ampliar el marcador cuando Nicolás Roa aprovechó los errores en defensa del conjunto opita para esperar que la pelota le llegara en el centro del área y con un sutil remate de cabeza poner el tercer tanto.

Los jugadores del Pasto Roomesh Ivey, Carlos Daniel Hidalgo, Víctor Giraldo y
Daniel Hernández celebran uno de los tantos que le convirtieron al Atlético Huila.

 

Parte complementaria

 

En el segundo tiempo los subcampeones del fútbol colombiano dominaron el partido y se beneficiaron del desespero de Atlético Huila.

Los volcánicos pusieron el 4-0 final cuando en el minuto 63 el volante panameño Romeesh Ivey recibió un pase de Fabián Viáfara, para definir con tranquilidad dentro del área.

Con este triunfo Deportivo Pasto llegó a siete puntos para ubicarse en la casilla 12, mientras que Atlético Huila se quedó con seis en el puesto 15.

En la séptima fecha los volcánicos visitarán a La Equidad y los opitas recibirán a Cúcuta Deportivo.

De esta manera el conjunto volcánico suma tres puntos importantes que lo alejan de la zona del descenso y el técnico Alexis García empieza a darle forma a un equipo que tuvo variantes al inicio del torneo. Como él mismo lo dijo, esto es fruto del trabajo de la semana.

Durante el encuentro los volcánicos lograron conformar un bloque ofensivo en donde el argentino Franco Boló fue una de las piezas que contribuyeron a la victoria pastusa y se convirtió en la figura del encuentro.

Franco Boló,
futbolista.

 

Las variantes que efectuó el técnico pastuso dieron el resultado que se esperaba y se mira que el estratega va construyendo un equipo que puede dar mejores resultados.

El técnico García manifestó que se hizo una buena presentación y los jugadores viene adaptándose a la idea que se quiere imprimir en el equipo.

 “Se necesita tiempo de maduración puesto que se vino el torneo muy rápido y se remodeló la nómina por lo cual se inició un proceso, pero el equipo va queriendo lo que se quiere a futuro”, añadió.

Luego de esta victoria el Deportivo Pasto queda en el puesto 12 en la tabla general de posiciones con siete puntos, con los mismos puntos del Deportes Tolima.

El Pasto se enfrentará al Unión Magdalena el 24 de agosto en Ipiales a las 3:15, encuentro que hace parte de la octava fecha, recordando que se aplazó el encuentro de la séptima fecha para el 4 de septiembre frente a la Equidad.

 

Alineaciones

 

Deportivo Pasto

Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Henry Rojas; Nicolás Roa, Víctor Giraldo (Andrey Estupiñán 61’), Camilo Ayala, Roomesh Ivey, Franco Boló (Ray Vanegas 71’); Carlos Hidalgo (Daniel Hernández 74’).

Entrenador: Alexis García.

 

 

Atlético Huila

Geovanni Banguera, Jhonathan Pérez, Víctor Moreno, Jean Carlos Pestaña, Geovan Montes; Diego Moreno, Michael López (Jean Becerra 62’), Harold Rivera, Sebastián García (Diego Echeverri 46’); Bayron Garcés, Yiltón Díaz (Freyn Figueroa 69’).

Entrenador: Dayron Pérez.

 

- Software por Activisual -