[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:50

En reunión cumplida en la noche del pasado martes la junta directiva del Deportivo Pasto señaló que en el proceso de búsqueda de técnico para la institución nariñense de cara a la temporada 2019, se comenzaron a analizar los nombres de dos posibles candidatos.

Se trata de los uruguayos Gregorio Pérez, quien dirigió al Independiente Santa Fe en el torneo del primer semestre del presente año y de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien también a principios de la temporada 2018 estuvo al frente del América de Cali, hasta el 24 de marzo.

Tanto Pérez como Da Silva son dos técnicos ampliamente reconocidos por la afición colombiana, por lo que podrían ser una solución a la falta de técnico en propiedad que afronta el Deportivo Pasto, desde la salida de Hernán Lisi.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, los dos entrenadores se encuentran en estos momentos libres, lo que en un momento dado facilitaría la posibilidad que uno de ellos sea contratado por el Deportivo Pasto. Gregorio Pérez tiene 70 años de edad y ‘Polilla’ Da Silva 56.

Otra posibilidad

Otra alternativa que no ha descartado el Deportivo Pasto es la del técnico colombiano Hernán Torres quien en estos instantes tiene a su cargo la dirección del equipo Melgar FC del Perú.

En torno a esta opción se conoció que voceros del equipo nariñense dialogaron con Torres y le pidieron que enviara su propuesta económica para tomar la dirección técnica del Pasto, para lo cual el estratega tiene plazo hasta el 20 de este mes.

Jugadores que siguen

Dado que ya el Deportivo Pasto se despide el próximo domingo de la temporada 2018, se empezaron a conocer informaciones referentes al movimiento de jugadores.

En ese sentido DIARIO DEL SUR conoció que tienen contrato hasta junio de 2019 los argentinos Juan Manuel Vázquez y Hernán Riveros, así como el arquero argentino Nahuel Losada.

Igualmente continuarán los jugadores que hacen parte de la cantera del cuadro nariñense, como el arquero Andrés Cabezas, Mateo García, Adrián Estacio, Andrey Estupiñán, Wilmar Cruz y Brayan Lucumí.

- Software por Activisual -