[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Viernes, Octubre 21, 2016 - 14:39

El volante Julián Guillermo, nacido en Bogotá hace 26 años, volverá a la nómina titular del Deportivo Pasto y lo hará mañana cuando a las 6:00 de la tarde el equipo nariñense reciba en el estadio Libertad a Rionegro Águilas, por la fecha 17 en la Liga II-2016 del fútbol profesional colombiano.

Lo curioso es que el futbolista retornará al plantel inicialista ante la misma escuadra frente a la cual disputó su último juego en el onceno titular. Fue el 8 de mayo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, cuando apareció desde el vamos y a los 61 minutos fue sustituido por José Leudo. Ese juego terminó igualado 1-1.

Guillermo después se lesionó y fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla, lo cual lo tuvo fuera de actividad. Hace algunas fechas retornó a la nómina de convocados, pero ha sido suplente y solo ingresó en el segundo tiempo durante el juego de visitante ante Deportivo Cali que empató 1-1.

Con Guillermo y Leudo en primera línea de volantes el Pasto ganará en equilibrio, algo que le ha faltado en el último tiempo.

- Software por Activisual -