Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 15:53

Hoy el Deportivo Pasto viajará a Neiva con el fin de enfrentar mañana a las 7:45 de noche al Atlético Huila, en desarrollo de la sexta fecha de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Luego de su contundente victoria en Ipiales 4-1 ante Jaguares de Córdoba, el ánimo de los dirigidos por Alexis García está por las nubes, por lo que existe marcado optimismo en torno al resultado que se pueda lograr en este juego ante un rival directo en lo que tiene que ver con el descenso, como es el Atlético Huila.

Lo cierto es que existe un gran ánimo por este partido, en desarrollo del cual el cuadro nariñense buscará ratificar la gran mejoría que se vio el pasado domingo en Ipiales.

Mientras tanto, el Atlético Huila, aunque viene de perder 3-2 ante Millonarios, dejó una grata impresión en el estadio El Campín de Bogotá, por lo que se anticipa que será un hueso duro de roer en el marco de este compromiso, con el que se abre la fecha sexta del rentado nacional.

Al respecto García señaló que siempre el Huila será un enemigo difícil y con mayor razón en su casa, por lo que se prevé un juego muy disputado.

 

Recuperados Ayala, Rojas y Cardona

 

El Departamento Médico del Deportivo Pasto, a cargo del doctor Omar Benavides, informó que se dio de alta a los jugadores Camilo Ayala, Henry Rojas y Jown Cardona, quienes de esta manera quedaron a disposición del cuerpo técnico para los próximos partidos del Deportivo Pasto.

Al respecto, el galeno Benavides señaló que Ayala se recuperó de un desgarro muscular en los isquiotibiales izquierdos. Por su parte, Rojas se alivió de una contractura en los isquiotibiales derechos y Cardona de un esguince de tobillo derecho.

En las últimas horas los mencionados jugadores comenzaron a hacer trabajo de campo, con el propósito de estar a la atura de sus compañeros y de esta manera quedar a total disposición del cuerpo técnico.

A pocas horas para viajar a Neiva no se presenta ninguna clase de novedades en la nómina del Deportivo Pasto.

 

Estoy contento en el Pasto: Vanegas

 

El jugador Ray Vanegas manifestó ayer que se encuentra listo para hacer su debut con el Deportivo Pasto.

El jugador no había podido hacer su primera presentación en estas fechas de la Liga Águila I, pues sobre él pesaba una sanción de cinco fechas del torneo anterior.

Vanegas, quien se desempeña como volante o delantero, es natural de Sincelejo y cuenta con excelentes antecedentes en el fútbol profesional colombiano.

“Estoy muy contento de vestir la camiseta del Deportivo Pasto y trabajando más que nunca para poder debutar en la Liga”, expresó.

Aunque su alineación para el partido del Deportivo Pasto ante Atlético Huila no ha sido confirmada por el técnico Alexis García, Vanegas está listo para jugar mañana su primer partido en la ciudad de Neiva, si así lo dispone el técnico García.

- Software por Activisual -