[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 10:08

Cerca de 5 mil deportistas en diferentes ramas, se encuentran enfrascados en estos momentos en las fases municipales de los Juegos Departamentales.

Por ese motivo, en las diferentes regiones de Nariño,  se disputan pruebas de atletismo, ciclismo, natación y deportes de conjunto. El objetivo de estas pruebas es el de seleccionar a los deportistas que finalmente estarán en competencia en desarrollo de los juegos que se llevarán a cabo a partir del 28 de octubre.

Al respecto se indicó por parte de la Secretaria de Recreación y Deportes, que una semana antes de la  inauguración oficial de los juegos, se dará a conocer la lista definitiva  de quienes tomarán parte oficial en las justas departamentales, en representación de los diversos municipios del Departamento de Nariño.

Igualmente se informó que de los deportistas que cumplan un buen papel en el evento que comienza este fin de mes, saldrá la delegación que representará a Nariño, en los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en Cartagena.

- Software por Activisual -