Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 17:25

El equipo Sub-23 Bakano del Valle está listo para afrontar la edición 42 de la Vuelta a Mendoza en la Argentina, carrera a disputarse entre este sábado y el 25 de este mes. La escuadra nacional se encuentra desde ayer en territorio gaucho.

“Estamos  listos para nuestro primer reto, donde iniciamos temporada y donde esperamos ser protagonistas. Llevamos una buena nómina, los muchachos tienen buenas sensaciones. La carrera será dura por el recorrido y la temperatura, ya que Mendoza está en la Cordillera de los Andes. Estamos preparados para hacer un gran papel y afianzarnos en el ciclismo internacional”, expresó el manager de la escuadra, José Milo López.

“Tenemos 5 corredores para enfrentar la competencia y ellos son Juan José López, Daniel Avellaneda, Duván Atapuma (nariñense), Richard Pantoja (nariñense) y Sebastián González. Esperamos hacer una buena carrera, tenemos una buena plantilla. Tenemos dos velocistas, dos escaladores y un todoterreno, buscamos hacer una actuación importante a pesar de la juventud de los muchachos tienen experiencia en esta clase de carreras y seguir en la maduración tanto como personas como deportistas”, añadió López.

 

- Software por Activisual -