Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De cara al Tour de Francia, Miguel Ángel López ya empezó a planear cómo afrontar la competencia en julio, con el equipo Movistar, soñando con pelear la camiseta amarilla en esta edición, luego de su debut en 2020 con un decoroso sexto lugar.
Durante la presentación con su nuevo conjunto, en el cual espera debutar en las próximas semanas, 'Superman' afirmó que para el Tour la estrategia estará en la contrarreloj, más que en montaña, por lo que se preparará en ese ámbito, donde no es tan fuerte a comparación de la montaña.
"He visto el recorrido del Tour. Sobre la cartilla no pinta tan duro como el último porque sabemos que el año pasado hubo muchos finales en alto. Últimamente se está viviendo el ciclismo con muchas diferencias en contrarreloj y el trabajo que tenemos que hacer es bestial. Hay que dar un salto de calidad en la contrarreloj y tener más cerca a los rivales directos", dijo López.
Por otro lado, Miguel Ángel López se refirió a su actualidad: "Estoy cumpliendo la cuarentena y espero con paciencia mi incorporación al equipo. Tengo muchas ganas de empezar el año. Mientras tanto estoy tratando de trabajar en algo para no perder mucho cuando me suba a la bicicleta"
"Movistar es un equipo especialista en las tres grandes vueltas y yo vengo para aportar. Quería seguir en un equipo con gran respaldo y aquí los objetivos son tratar de estar arriba con Enric Mas en el Tour y luego en la Vuelta", afirmó el boyacense, sobre la escuadra española.
Miguel Ángel López continuará sus trabajos individuales y en las próximas semanas conocerá su calendario de competencias, donde por el momento, estará ausente de los Campeonatos Nacionales de Ruta en Risaralda, del 4 al 7 de febrero.