Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:52

Los hermanos ipialeños Carlos y Luis Fernando Cordero  lograron el triunfo en la prueba Las Seis Horas de Bogotá,  evento que de manera tradicional se inicia a las 2:00 de la tarde y termina a las 8:00 de la noche.

Se trata sin ninguna duda de la competencia automovilística  más exigente de Colombia, en la que en esta oportunidad, un equipo de Ipiales, resultó campeón de la carrera, luego de una extraordinaria actuación.

La modalidad de competencia de las Seis Horas de Bogotá establece que cada competidor debe conducir por espacio de dos horas.

De esta manera, a Carlos le correspondió conducir en esta primera fase de la carrera y luego el timón lo tomó su hermano, Luis Fernando para las otras dos horas. Ambos encabezaron la carrera, en una lúcida presentación que les ganó numerosos aplausos.

El remate de las dos últimas horas de la prueba, le correspondió al cartagenero, Andrés Rodrìguez, quien hace parte del equipo ipialeño Cordero Racing Team.

 

Gran felicidad

“Nos sentimos muy contentos de haber logrado el triunfo en una competencia tan dura, la cual exige la máxima pericia de los pilotos”, manifestaron a DIARIO DEL SUR, los hermanos Cordero.

Agregaron que se encuentran muy felices  de haber logrado el primer lugar para Ipiales en una competencia en la que se presentaron muchos accidentes en la pistas a consecuencia de una fuerte lluvia.

“Por eso  fue difícil mantenernos en el primer lugar,  pero hicimos todo lo posible para ganar y lo pudimos conseguir a pesar de todas las dificultades que se tuvieron”, expresaron.

 

- Software por Activisual -