[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 16:30

El técnico colombiano  Hernán Torres ganó el Torneo Clausura del fútbol peruano, aseguró su participación en la Copa Libertadores y está en camino de lograr el campeonato nacional.

Melgar de Arequipa se proclamó  campeón al empatar 1-1 con la Universidad San Martín de Porres, y disputará las semifinales con Sporting Cristal, Alianza Lima y Real Garcilaso de Cusco.

El empate del equipo de Torres fue suficiente para terminar en el primer lugar del Clausura, ya que el único que podía desbancarlo en la última jornada era Alianza Lima, que también falló en su compromiso ante Binacional (3-2).

Tanto Melgar como Alianza jugaron sus partidos con la mirada puesta en las semifinales que enfrentarán a ambos equipos a partir de este jueves, para la que ya estaban clasificados independientemente del resultado de la última fecha del Clausura.

La otra semifinal medirá al Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y del Torneo Apertura, y al Real Garcilaso de Cusco, cuarto clasificado de la tabla acumulada de la temporada.

Los cuatro equipos que jugarán las semifinales se aseguraron también un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

- Software por Activisual -