Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 16:21

El capitán de la Selección Croacia de fútbol, Luka Modric, habló en rueda de prensa luego del partido contra Argentina, en el que golearon y clasificaron a Octavos de final.

Sobre la victoria contra Argentina y la clasificación a Octavos: ‘Hemos logrado el primer objetivo, pasar la fase de grupos, lo más importante era conseguir eso frente a Argentina. Creo que hay que ir partido a partido, no hay que adelantarnos a los acontecimientos, pero seguro nos dará confianza para partidos futuros. Esperamos hacer grandes cosas, nos lo merecemos y podemos hacer más, pero tenemos que evitar cualquier tipo de euforia.’

La lectura del juego Crocia vs. Argentina: “Nuestra victoria pudo parecer fácil, pero no fue así. Nos merecimos ganar, el primer gol salió por error del portero rival, eso nos dio ánimos. De esa manera tenemos que jugar para ganarle a equipos grandes como el de hoy. Jugamos un partido perfecto, tuvimos equilibrio, control del balón, posesión y efectividad.”

Acerca de Messi y su actuación en el encuentro: Yo no quiero hablar de otros jugadores y de su partido. Estamos contentos con nuestra forma de jugar y el resultado. Argentina no jugo bien, porque nosotros sí lo hicimos. Jugamos de forma compacta, en todo el campo. No queríamos que Messi recibiera el balón y así fue como limitamos su creatividad.

Conclusión y lo que viene para los croatas: “Hemos ganado un partido importante, cuando vimos el grupo lo principal era pasar la primera fase. Ahora debemos seguir, queda un partido en primera ronda y luego los Octavos. No hay que perder la cabeza, mantener la calma y prepararnos para el siguiente partido.

 

- Software por Activisual -