Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:26

Integrantes de las barras del Deportivo Pasto que se han conformado en  Ipiales para apoyar al equipo nariñense, hicieron un llamado para que este domingo se llene el estadio municipal de la ciudad fronteriza, con motivo del enfrentamiento ante Patriotas Boyacá.

Al respecto, Mauricio Satizabal,  Ernesto Misnaza y Martha Elena Mesa, integrantes de las barras, manifestaron que el objetivo principal es el de este domingo apoyar de manera total al Deportivo Pasto, en este partido con el que se puede asegurar la clasificación para los cuadrangulares de la  Liga Águila I, de donde saldrá el equipo campeón del primer semestre.

También la finalidad, en caso que se logre el triunfo, es hacer una gran fiesta de celebración de la que participen todos los asistentes al estadio, como una manera de motivar al cuerpo técnico en cabeza de Alexis García y a  los jugadores para lo que  viene a continuación.

Al respecto, los aficionados señalaron que este domingo es muy importante el acompañamiento de los hinchas del Deportivo Pasto, puesto que el partido no será nada fácil, ya que el rival también tiene grandes posibilidades para clasificar y para ello necesita derrotar al equipo nariñense.

Es de anotar que luego de la fecha 17 de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano el Deportivo Pasto se mantiene en el cuarto lugar del tablero general de posiciones con 29 puntos, los mismos del  Deportes Tolima  y el Atlético Junior. Mientras tanto, el Patriotas se ubica en el noveno puesto con 23 unidades, a solo un punto del octavo que es el Cúcuta Deportivo, y tiene 24 puntos,

De ahí la importancia que tiene este juego en el que si el Deportivo Pasto gana, como lo esperan sus hinchas, habrá asegurado su clasificación y de esta manera podrá afrontar con tranquilidad los dos partidos que restan de la fase todos contra todos.

- Software por Activisual -