Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Invictos
Viernes, Marzo 22, 2019 - 20:43

Lo que debió ser una jornada festiva para Argentina, con la reaparición en el seleccionado patrio del astro del balompié mundial, Lionel Messi, se convirtió en una auténtica pesadilla. 

La escuadra 'Albiceleste' protagonizó un nuevo revés mediático, esta vez con la dura derrota (1-3) frente a su similar de Venezuela, en partido efectuado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España). 

Los tantos del triunfo de la 'Vinotinto', que le permitieron quedarse con la Adidas Cup, fueron convertidos por Salomón Rondón (6'), Jhon Murillo (44') y Josef Martínez (75'), por la vía del tiro penal, para satisfacción del timonel Rafael Dudamel y todo un país.

Por los gauchos descontó Lautaro Martínez (59'), en lo que fue la segunda caída en toda la historia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JMmXnG8mZ70" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Las críticas, como era de esperarse, recayeron en el joven técnico Lionel Scaloni, a quien le reprocharon la alineación dispuesta frente a los venezolanos, en la que dispuso de cinco defesores, y la disciplencia de su zona atacante, que se vio ampliamente superior en suelo ibérico. 

"Viendo los goles, la línea de cinco no tiene nada que ver. El primer gol es una pelota donde no hay presión y el rival la puede poner donde quiera", expresó Scaloni. 

"Teníamos más jugadores para marcar pero nos hicieron el gol igual, entonces no es una cuestión de sistema, sí es una cuestión de actitud, de saber en todo momento qué tenemos que hacer", añadió el técnico.

Como si fuera poco, el novato seleccionador no podrá contar con Messi para el cotejo del martes (2 p.m. Hora Col.) frente Marruecos en Tánger, debido a una "reagudización de dolor pubiano bilateral".

Tampoco con el mediocampista Gonzalo 'Pity' Martínez, quien tuvo una lesión muscular de biceps femoral izquierdo, por lo que también fue desafectado de la concentración argentina.

La escuadra sudamericana será rival de Colombia en el Grupo B de la Copa América Brasil 2019, zona en la que también estará Paraguay y la vigente campeona asiática, Qatar. 

- Software por Activisual -