[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:08

El Atlético Paranaense recibe hoy en Curitiba al Fluminense, en el primer duelo de brasileños en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

El equipo local espera aprovechar su localía y el buen momento por el que atraviesa su goleador Pablo, para tomar ventaja.

La segunda semifinal se jugará mañana en Bogotá, entre los equipos colombianos Independiente Santa Fe y Atlético Junior. Ambos partidos, el de hoy y mañana, serán a las 7:45 de la noche, hora colombiana.

Se recuerda que en el 2006 el equipo paranaense llegó a la semifinal pero fue eliminado por el Pachuca mexicano, al que derrotó 1-0 en casa y ante el que cayó por 4-1 en el estadio Hidalgo.

El equipo estará impulsado por el artillero Pablo quien ha tenido un alto desempeño en la temporada, especialmente en casa, y por los defensas Renan Lodi y Léo Pereira, que también se han destacado en los encuentros del club paranaense.

 

El rival

A pesar de jugar como visitante, el Fluminense también llega confiado al juego de este miércoles contra el Atlético Paranaense.

En los seis últimos partidos internacionales que ha jugado el equipo carioca abrió el marcador y consiguió cinco victorias y un empate.

Además, el Fluminense cuenta con la experiencia del defensa Gum, jugador que en el 2009 estuvo en la cancha durante la única vez que el equipo carioca llegó a la final en una Sudamericana.

Ese año el equipo tricolor se quedó con el subtítulo al ser derrotado 5-1 por el carrasco LDU, de Ecuador, en el estadio Casablanca y tras vencer por 3 a 0 en el Maracaná.

Aunque el técnico del equipo tricolor, Marcelo Oliveira, no ha confirmado a ningún jugador para el partido en Curitiba, el lateral Leo suena como seguro.

 

Posibles formaciones

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington (Bruno Gumaraes), Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino y Pablo.

Entrenador: Tiago Nunes.

Fluminense: Júlio César; Roger Ibáñez, Gum, Digao; Leo, Jádson, Richard, Ayrton Lucas; Junior Sornoza, Luciano y Everaldo.

Entrenador: Marcelo Oliveira Árbitros: El ecuatoriano Roddy Zambrano, quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Estadio: Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

- Software por Activisual -