Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:42

Hoy se jugarán los dos últimos encuentros de los cuartos de final de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, los que definirán los dos equipos que se unirán a los dos que clasificaron anoche para conformar las semifinales del evento.

En la ciudad de Manizales, en el estadio de Palogrande, Once Caldas saldrá en busca de la revancha ante Rionegro Águilas Doradas, equipo que le ganó 1-0 en el partido de ida.

La obligación para clasificar a las semifinales es derrotar a los antioqueños. En ese sentido, los aficionados manizalitas confían en que Caldas recuperará la esencia de su fútbol que mostró a lo largo de la fase Todos contra todos en este segundo semestre. Esto en razón a que en el juego disputado en el estadio Alberto Grisales el cuadro de Manizales tuvo un desempeño bastante irregular y no estuvo a la altura de la campaña que lo llevó a ubicarse en los primeros lugares del tablero general de posiciones.

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, tendrá en el delantero Ricardo Steer, en el arquero José Fernando Cuadrado y en Johan Carbonero, piezas claves para remontar el marcador adverso.

Por su parte, el técnico de Águilas Doradas, Jorge Luis Bernal, tiene como ases al defensa Camilo Pérez y a Estéfano Arango, autor del gol del triunfo en el primer partido.

“El ánimo del grupo está arriba, vivimos un primer partido intenso y difícil ante Caldas que siempre ha sido complicado, ahora vamos con la ilusión de alcanzar la clasificación, porque queremos que los seguidores del fútbol antioqueño y sobre todo los del oriente puedan vivir esta alegría”, agregó Bernal.

- Software por Activisual -