[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:43

El exjugador nariñense Carlos ‘Sanjuanino’ Rendón será operado nuevamente de un problema de obstrucción de las arterias del corazón, situación que obligó a su hospitalización en las últimas horas.

Rendón, de 52 años, sufrió dolores en el pecho, por lo que fue internado en el hospital San Pedro, donde se dictaminó que tenía obstruidas algunas arterias, motivo por el cual fue operado de inmediato y hoy se le practicará una nueva intervención quirúrgica.

Carlos Rendón, quien actualmente se dedica a dirigir a jóvenes especialmente en el proceso de la selección Nariño, tuvo una carrera llena de éxitos futboleros en Millonarios y en el Deportivo Pasto, equipos con los que fue gran protagonista del fútbol profesional colombiano.

Durante su larga carrera como profesional sobresalió por el alto número de goles que logró en el cobro de tiros libres, por lo que en su época se decía que un cobro de esta clase en los pies de Rendón era más letal que un tiro penal.

Rendón estuvo en Millonarios durante 7 años, en los azules hizo su estreno profesional y fue campeón en 1988. Igualmente militó en Quindío, América, Unicosta y Deportivo Pasto, donde jugó dos temporadas hasta 1994.

- Software por Activisual -