[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:02

El delantero colombiano Hugo Rodallega, quien actualmente juega en el Trabzonspor de Turquía, negó haber recibido una oferta oficial del Independiente Santa Fe para reforzar al equipo para el segundo semestre del presente año.

Al respecto, Rodallega reconoció que sí hubo un mensaje de un directivo del equipo bogotano, pero fue para saludarlo, pero en la conversación no hubo nada referente a una posible vinculación suya.

“Solo me saludó y me escribió diciéndome que le gustaría saber mi situación”

El delantero que cuenta con 33 años de edad ha marcado 14 goles en la presente temporada del fútbol turco, 13 de ellos anotados en la Liga de ese país.

Con anterioridad el mismo jugador ha reconocido acercamientos de Atlético Nacional; sin embargo, siempre ha sido enfático en comentar que por ahora su retorno al fútbol colombiano no es una labor fácil, pues tiene contrato vigente con el Trabzonspor.

- Software por Activisual -