[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 20:41

En juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2018-2, en el estadio Pascual Guerreo de Cali, América derrotó a Pasto 3 a 1, en un partido que empezó a manejarlo rápidamente en el primer tiempo.

Un América avasallador salió al campo para demostrar la mano técnica de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, y al minuto 3 marcó el primer tanto a través de Fernando Aristeguieta quien anotó de cabeza tras centro de Pablo Armero.

El segundo del equipo escarlata llegó al 32’, Yesus Cabebra fue el encargado de controlar con derecha y rematar con zurda, para mandar la pelota al fondo del arco custodiado por Losada.

Luego de un primer tiempo donde el onceno local pudo golear a los volcánicos, el tiempo complementario fue más parejo, pero de nuevo un gol de camerino se presentó a favor de los americanos. Al 46’ hubo falta penal contra Alejandro Bernal, y Jonathan Pérez ejecutó el cobro para anotar el 3-0. En el 87’, ‘Alcatráz’ García descontó para los pastusos con un golazo olímpico para adornar la noche de amor y amistad.

‘La Mechita’, que suma su tercer triunfo consecutivo, totaliza 15 puntos y se ubica parcialmente en el puesto 9, en la próxima fecha enfrentará como visitante a Envigado.

Por su parte, Pasto con 6 unidades en el penúltimo lugar de la tabla, jugará en la fecha 11 como local ante Alianza Petrolera.

- Software por Activisual -