[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 07:55

El 15 veces campeón de Colombia aspira a repetir lo hecho en diciembre de 2017, con una nómina de alto nivel y el regreso al país de Cristian Marrugo, dándole la confianza a Russo de tener un equipo que podrá pelear el título.

Los que llegaron

Volantes: Óscar Barreto y Cristian Marrugo.

Delantero: Gabriel Hauche.

Los que se fueron

Millonarios no tuvo bajas para este semestre, mantuvo la nómina que utilizó el primer semestre y reforzó lugares donde tuvo falencias.

Nómina completa

Porteros: Wuilker Faríñez, Ramiro Sánchez y Juan Moreno.

Defensas: Ánier Figueroa, Brénier Paz, Andrés Cadavid, Andrés Román, Jair Palacios, Felipe Banguero, Matías de los Santos, Janéiler Rivas y Omar Bertel.

Volantes: César Carrillo, Santiago Montoya, Cristian Marrugo, David Silva, Sebastián Ayala, Henry Rojas, Juan Domínguez, Jhon Duque y Nicolás Murcia.

Delanteros: Ayron del Valle, Gabriel Hauche, Carlos López, Jader Valencia, Roberto Ovelar, Óscar Barreto, Orles Aragón, Elíser Quiñones, Christian Huérfano y Juan Salazar.

Técnico

Miguel Ángel Russo ya sabe lo que es salir campeón con este equipo, al cual armó para ser ganador de Liga y Superliga en su año y medio de gestión, donde espera seguir ratificando su experiencia con más trofeos.

- Software por Activisual -