[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 10:25

El evento deportivo se disputará en 23 disciplinas y tendrá varios escenarios.

De manera tentativa se empezó a manejar la fecha del sábado 20 de octubre, como el día en el que se le daría apertura a los Juegos Departamentales de Nariño.

El revivir este evento deportivo, después de mucho tiempo sin realizarse, se constituye en estos momentos en una prioridad de la Gobernación, empeñada en recuperar las actividades deportivas en la región, que se han ido perdiendo por diversos factores. Un ejemplo de este objetivo lo constituyó la reciente realización de la Vuelta a Nariño en Bicicleta, que se constituyó en un rotundo éxito.

Es así como prosigue a toda marcha la organización de los Juegos Departamentales de Nariño, los cuales además de la sede principal en Pasto tendrán competencias deportivas en otros municipios, como el puerto de Tumaco, Ipiales, Túquerres, Samaniego y Sandoná, entre otros, los cuales serán elegidos de acuerdo con las modalidades deportivas.

En el marco de esta meta del regreso de los Juegos Departamentales se trabaja en el proceso de remodelación del estadio Libertad, el escenario deportivo más importante de Nariño. Al respecto, el secretario de Infraestructura de la Gobernación, Diego Olegario Arcos, indicó que en estos momentos se le está dando solución a una dificultad surgida con la licitación para continuar adelante con el proyecto.

Ahora con la puesta en marcha de los Juegos Departamentales se espera que estas justas sirvan a su vez como selectivos para escoger a los deportistas que llevarán la representación de Nariño en los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo el próximo año en el departamento de Bolívar.

- Software por Activisual -