Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 15:26

En Pasto se inaugura hoy el VI Campeonato de chaza, modalidad bombo, con la participación de 140 deportistas distribuidos en 30 equipos y cuatro categorías.

El presidente de la Liga de Chaza de Nariño, Chazanar, Jorge Arteaga, manifestó que el chazódromo ubicado en el barrio El Ejido será el escenario para la apertura de este evento a las 2:00 de la tarde.

Los equipos desfilarán con el acompañamiento de la banda de paz del colegio de El Mercedario.

Luego se hará la toma de juramento por parte de José Aldemar Vallejo, las palabras del presidente de la Liga y la presentación de los grupos de danza Croy-Pakay y Sumaka-Usay, bajo la dirección de Esmeralda Ortega, Armando Rodríguez, Patricia Mora y Mario Huertas.

Por su parte el coordinador del torneo, Oswaldo Jojoa, señaló que este campeonato se denomina de la Reconciliación.

 “Habrá cuatro categorías: primera, segunda, tercera y especial, en donde se tendrá en cuenta la participación de los menores de edad, ya que ellos son el semillero que reemplazará a los adultos y personas de la tercera edad que ya no pueden continuar practicando este deporte autóctono”.

Agregó que los partidos están programados para llevarse a cabo los fines de semana a partir de las 2:00 de la tarde y se tiene previsto culminar el 22 de diciembre.

Añadió que este deporte autóctono dejó en alto el nombre de Nariño en la exhibición llevada a cabo en el mundial de chaza efectuado en febrero de 2017.

 

- Software por Activisual -