Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:43

En el municipio de Yacuanquer se llevó a cabo el acto de inauguración de los Juegos Intercursos temporada 2019 de la Institución Educativa Pedro León Torres.

El evento contó con la participación de los diferentes cursos. Cada uno de los estudiantes desfilaron con una pancarta alusiva al deporte por las principales calles de la localidad.

Se contó con la presencia de la alcaldesa Jaqueline Castillo Mora, el jefe de la oficina de Cultura, Recreación y Deporte municipal, Carlos Meneses Urbina, la Policía Nacional, profesores y administrativos de la institución.

De igual manera se desarrolló una programación cultural y recreativa en la que también participaron grupos especiales como la fundación cultural Raíces del corregimiento de Jongovito y el grupo de guías caninos de la Policía Nacional.

Posteriormente se realizó un pequeño programa en el que hubo música y danzas tradicionales.

“Este evento tuvo el éxito esperado y marca el inicio de los diferentes encuentros en el año, de las diversas disciplinas deportivas que se presentarán para definir los cursos ganadores del plantel educativo”, expresó Meneses.

Asimismo en esta primera jornada se inició con unos partidos de fútbol, baloncesto y otras disciplinas deportivas de manera amistosa, para promover la sana competencia y convivencia durante los encuentros que se han programado en el colegio.

- Software por Activisual -