[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 12:15

Con el partido entre las selecciones de Atlántico y Chocó se abre hoy en la cancha Lorenzo de Aldana de Pasto, a la 1:30 pm, el Campeonato Nacional de Fútbol Categoría Infantil Copa Win Sports.

Luego, a las 3:30 pm en el mismo escenario, Nariño, el equipo anfitrión, enfrentará al equipo de Casanare, en busca de la primera victoria.

En este evento futbolero que dará dos cupos para las semifinales, toma parte además el equipo del Huila que en esta primera fecha tendrá jornada de descanso.

Este campeonato nacional cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol, Difútbol y la      Liga de Fútbol de Nariño.

Los partidos

Al respecto, el presidente de la Liga, Raúl González señaló que siempre a las mismas horas se jugarán las cinco fechas hasta el domingo 17 de los corrientes.

Es así como mañana se enfrentarán a primera hora Casanare ante Chocó, luego el turno será para Nariño frente a la selección de Huila, en tanto que le corresponderá descanso al equipo del Atlántico.

El jueves 14 de febrero el primer encuentro será entre Atlántico y Huila y el segundo enfrentará a las selecciones de Nariño y Chocó. Le corresponderá descansar a Casanare.

El viernes los equipos tendrán jornada de descanso, por lo que el torneo se reanudará el sábado 16 de febrero con los partidos entre Chocó y Huila y Atlántico contra Casanare. En esta fecha, que es la cuarta del evento, le toca descansar a la selección Nariño.

La última jornada del torneo será el domingo 17 de febrero. Casanare jugará contra Huila y el partido final será entre los equipos de Nariño y Atlántico, con descanso para la selección del Chocó.

Dos clasificados

El presidente de la Liga de Fútbol, Raúl González, dijo que como resultado de este torneo en Pasto los dos primeros equipos clasificarán para la ronda semifinal, que se jugará en una sede fija aún por definir.

Esta fase semifinal se llevará a cabo entre el 11 y el 17 de marzo, en el marco de un torneo que siempre despierta una gran expectativa, puesto que el objetivo del campeonato que se lleva a cabo con la participación de las selecciones de todos los departamentos es impulsar las categorías infantiles y de esta manera ayudar a la formación de quienes serán las futuras estrellas del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -