Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:44

Un equipo técnico del Deportivo Pasto, encabezado por Fabio Marín e integrado por cinco personas más, se encuentra desde las últimas horas con el fin de realizar una completa inspección del estadio municipal de Ipiales, el cual será sede durante gran parte del próximo año de los partidos de local del cuadro nariñense. Esto debido a los trabajos de remodelación que se harán en el estadio Libertad.

En la ciudad fronteriza se unieron a 4 personas más para un total de diez, que desde ayer iniciaron los trabajos de adecuación del Estadio Municipal de cara a lo que será la Liga Águila 1 del 2019.

Los trabajos de adecuación se iniciaron a las 9:00 de la mañana de ayer y  luego de un examen  pormenorizado de la estructura del estadio y su cancha, hoy se dará a conocer un balance de las obras que se tendrán que realizar para que el escenario deportivo quede en óptimas condiciones para recibir el próximo año al Deportivo Pasto.

En ese sentido ayer se empezaron a conocer algunas necesidades que serán atendidas.  Es el caso de la remodelación de las cabinas de transmisión,  las cuales serán dotadas de internet, lo que es vital para las emisoras de radio que desde Pasto llegarán a Ipiales,  para hacer las transmisiones de los partidos.

- Software por Activisual -