[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 17:50

A las 4 de la tarde de este martes, el Deportivo Pasto entrenó en la capital nariñense, de cara al partido de este domingo en el estadio municipal de Ipiales ante Deportivo Cali.

Es de anotar que este entrenamiento se hizo a esa hora, dado que apenas los integrantes del equipo llegaron a Pasto a las 6:00 de la tarde del lunes, luego del encuentro que sostuvieron en la ciudad de Santa Marta, ante el Unión Magdalena.

Se trató de una práctica de gimnasio, antes de emprender hoy el trabajo de cancha, para el compromiso de la novena fecha de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Al respecto el cuerpo médico indicó como novedades está la del arquero Andrés Cabezas, quien presenta un trauma en el hallux izquierdo y la de Ederson Moreno, quien tiene un trauma en el dorso de la nariz.

Horario

Dado que el Deportivo Pasto ya se encuentra en zona de descenso, este juego ante el equipo del Valle del Cauca será crucial, puesto ahora sí se necesita con verdadera urgencia los puntos en disputa, puesto que de lo contrario la situación en este tema se agravaría de manera considerable.

Es de anotar que 3 días después de este partido ante el Cali, o sea el miércoles 13 de marzo, en el mismo estadio de Ipiales, el Deportivo Pasto recibirá la visita del América, pero en el marco de la Copa Águila. Se recuerda que en la primera fecha de este torneo los nariñenses se impusieron 1-0 en el estadio Pascual Guerrero de Cali al Atlético Fútbol Club.

- Software por Activisual -