Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 18:08

El deportista ipialeño Carlos Alberto Martínez Benavides se consagró campeón nacional de tenis de campo en la categoría sub 21.

Durante esta competencia venía representando a la Universidad Tecnológica de Pereira donde estudia una especialización en Administración y gestión deportiva.

Este evento se llevó a cabo en la capital de Risaralda, Pereira, con la organización de la liga departamental de este deporte en esta región cafetera del país.

Con apenas 20 años Carlos Alberto Martínez muestra su talento y gran capacidad para enfrentar esta clase de campeonatos a donde acuden los jóvenes talentos del deporte blanco

Martínez es otro ipialeño más que se suma a esa lista de deportistas que en diferentes disciplinas dejan muy en alto los colores de nuestra región a nivel nacional.

Entre sus logros está el haberse coronado campeón del V Torneo Nacional de Tenis Confenalco Valle, llevado a cabo en el Club Cañas Gordas de la ciudad de Cali.

En esa ocasión fue el único representante de Nariño, superando en la primera ronda a Fernando Pérez, después se impuso a Andrés Padilla y Juan Jaramillo. En octavos de final doblegó a Cristian Susa, en cuartos de final derrotó a Sebastián Jiménez.

Carlos Martínez sacó a relucir su mejor juego en la semifinal y la gran final, donde doblegó a Nicolás Cardona y José Camilo Restrepo.

El tenista oriundo de la ciudad fronteriza se ha destacado en torneos locales, como también en competencias cumplidas en los departamentos de Cauca y Valle, así como en Tulcán (Ecuador).

- Software por Activisual -